miércoles, 10 de enero de 2007

Taller de Teatro Narrativo

Hola a tod@s nuevamente.

Los finales e inicios son excelentes disculpas para poner en orden la casa. Espero que la casa de tod@s ustedes haya encontrado, si es que ya no lo tenía, un orden más propicio. Como siempre, el año que se inicia va a ser el más sorprendente de toda la historia. Y no es para menos: l@s que estamos viv@s, nos vamos a encargar de hacerlo.

En tal sentido, hemos diseñado para este primer semestre un TALLER DE TEATRO NARRATIVO. Son muchas las solicitudes que se me han hecho de manera verbal y por escrito para que lo haga. Nunca he estado seguro de la utilidad que un taller pueda aportar al verdadero desarrollo de un arte. Como seguramente ustedes lo saben, manejo un arte extraordinariamente complejo, independientemente de la tesitura llana y afable que ofrece en la superficie. Obedeciendo a la inquietud de l@s amig@s interesad@s, quisiera hacer un primer sondeo para ver hasta qué punto valdría la pena hacerlo. Me explico: el taller tendría un cupo máximo de 20 personas y uno mínimo de 15. Una duración de 36 horas distribuidas en dos meses, y se llevaría a cabo dos veces por semana entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m., tentativamente los lunes y los miércoles.

El taller exploraría diversos aspectos de lo que he dado en llamar TEATRO NARRATIVO. Es importante que se entienda: básicamente lo que yo hago es teatro, teatro narrativo. De lograr concretarse, al final del taller haríamos una muestra abierta al público de los diversos resultados individuales. Esperamos, desde luego, que en la medida de nuestras capacidades, nuestro talento o nuestro genio, sean resultados sorprendentes para el público, pero en primer lugar para nosotr@s mism@s.

Si están interesad@s espero que se comuniquen conmigo enviando un mensaje con sus datos al correo electrónico:

primorojas@gmail.com

A vuelta de correo recibirán mayor información.

P.D. No hay límite de edad, sexo, ni condición social, exceptuando los hinchas de Santa Fe.

No hay comentarios: