domingo, 26 de noviembre de 2006

Reseña de la Obra: "Romance"

No existe en la tradición occidental una palabra que despierte tanto la imaginación emotiva como la palabra romance. Se supone que respalda uno de los fenómenos humanos más hermosos como es el amor. Se supone que es el hecho más cercano a una experiencia divina en su sentido secular, mundano. Pero el romance, como todos lo sabemos, tiene su contraparte de dolor, un dolor que visto desde afuera y de una manera objetiva puede resultar ridículo. Una tradición popular sostiene que no hay manera de acercarse más a la estupidez o a la ingenuidad, que el estar enamorado, y esto por la total pérdida de la noción de realidad. Otra tradición, por el contrario, sostiene que el amor es la forma más elevada, difícil y por tanto feliz de la inteligencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unlimited Earnings Potential - http://1greatfuture.com

Our company is rapidly growing and offers you an extraordinary income helping others succeed. The primary requirement is to follow up on client inquiries and point them in the right direction. It is stress free, rewarding and straightforward work.

For complete details: http://1greatfuture.com


(Please feel free to delete this post if you don't want it on your blog. Thanks for the informative blog and opportunity to post.)