jueves, 17 de marzo de 2011

PRIMERA TEMPORADA 2011

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo
racatapun chinchin el gallo sube
echa su polvorete racatapun chinchin
y el se sacude
jejejeje exelente....

Bermúdez dijo...

Creo que si no es el único, es de los pocos humoristas profesionales que tiene el país.. no es un cuenta chistes, NO. Es el mejor humorista del país, es un dramaturgo, es un actor serio, con muy buenos libretos, con muy buena expresión corporal, is the best!

Anónimo dijo...

'chas gracias doña Alba!

Anónimo dijo...

'ña Alba o 'ña Irma ? jajajajaja

Anónimo dijo...

Amigo primo, el pasado martes tuve el honor de ver su último trabajo (plop) y quede encantado con su excelente actuación y material, de verdad su humor es único, y admirable. Le deseo lo mejor en su carrera y en su vida personal.
Entre otras cosas me encantaría poder adquirir un DVD con su material ya que es fantástico. Muchísimas gracias por brindarle su excelencia a este país.
BRAVO!!
Cordialmente:

JUANSAME dijo...

Señor Don Primo Rojas, placeme de manera descomunal felicitate por tan excelente numero caray!!!, El Pote Vanegas, Manolito Brigart y tu servidor (no cabe aclarar que somos gente divinamente bien!!!), quedamos estupefactos y embelecidos por tan magna presentación, seria de nuestro total agrado que te pasaras por el club y habláramos de muchas cosas caray!!! por cierto cuando es tu próxima presentación en la capital, le comente de ti a Mamá y quedo matada de conocerte, un abrazo.

buford1586 dijo...

anhelo el dia de poder escuchar una las obras de señor primo... ya me perdi de la primera temporada, espero no perderme la egunda para sumirme en la plena alegria de escuchar a tan excelente artista comediante... esperare prontas fechas para la segunda temporada o por que no un DVD. SALUDOS

Feristóteles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feristóteles dijo...

Amigo Buford, hoy Primo anunció que continúa la temporada de Plop los martes y domingos en el Teatro Fanny Mikey (calle 71). Para el bien de la comedia y de nuestro aristócrata sentido del humor. :D

laura maria alonso garzon dijo...

o maximo

laura maria alonso garzon dijo...

lo maximo

Anónimo dijo...

Otra fotico del super graffiti de Sprite
http://bit.ly/GraffitiSprite