viernes, 14 de febrero de 2014

El arte, básicamente, es la búsqueda de perfeccionamiento espiritual mediante el placer que nos brinda la belleza. Una experiencia estética profunda y placentera nos permite conocer, en breves instantes, la eternidad del paraíso, de igual manera que una experiencia depresiva nos permite conocer en el infierno la eternidad. El arte, es la venganza simbólica contra la muerte y por tanto, la celebración, incuestionable, del triunfo de la vida. PRIMO ROJAS

2 comentarios:

SECURITY CONSULTANT dijo...

HOLA PRIMO...:::
ME GUSTARÍA SABER SI YA EXISTE PROGRAMACIÓN PARA ESTOS PRÓXIMOS MESES Y SI EN SEMANA SANTA EXISTIRÁ ALGUNA MAJESTUOSA OBRA COMO ES COSTUMBRE !!

SALUDOS..!!

UN ABRAZO!!! edwin.alvarezc@gmail.com

Carlos Afanador dijo...

Respetado Primo Rojas, con tristeza veo como el video de youtube que había de sumercé en el sketch de comediantes de la noche parodiando a la periodista que cubre la inundación en Tunjuelito ha desaparecido. Para este pobre cachaco en el exilio, ese video como otros tantos suyos son como agua para el sediendo. Me pregunto respetuosamente si existe forma de volverlo a ver, no quisiera morir sin hacerlo. Muchas gracias por la atención prestada y sobretodo por el uso que hace de su cerebro para mover nuestros cerebros y corazones. Atentamente Carlos Ernesto Afanador Pinzón, afanadorcarlos@yahoo.com. Dios le guarde.